Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de devolución, el Usuario podrá notificar la decisión a SELLERTOTAL por correo electrónico a sellertotal@outlook.com indicando que quiere desistir del pedido. El usuario podrá utilizar el modelo de formulario de devolución que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del Usuario de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por parte del Usuario, SELLERTOTAL devolverá todos los pagos recibidos por el pedido en el caso de haberse pagado al contado y sujeto al desistimiento por el Usuario, a excepción del concepto de gastos de envío, siempre que el producto cumpla las condiciones para la devolución sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe a SELLERTOTAL de su decisión de desistir del presente contrato. SELLERTOTAL procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que el Usuario haya dispuesto expresamente lo contrario, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Para el caso de haber realizado la compra aplazada, SELLERTOTAL hará la gestión con la empresa financiera, para evitar la devolución duplicada, este proceso, al estar añadida una tercera empresa, estamos sujetos a comprobar los pagos que se ha realizado, para devolver la suma que realmente se haya abonado hasta la resolución del desistimiento.

Para el caso de pago con PAYPAL, se devolverá el pago, sin la comisión reflejada en la compra cuyo beneficiario es PAYPAL y se atenderá a las condiciones de esta pasarela de pago que es la administradora del importe hasta la completa aceptación del Usuario.

Cumpliendo con el derecho de desistimiento de 14 días, debe comunicarnos a nosotros, al igual que a PAYPAL, para proceder a la devolución de las cantidades entregadas a PAYPAL.